Nueva campana de techo Frecan Lia 360

por | Abr 28, 2022 | FRECAN

Lia es una de las últimas incorporaciones a nuestra colección; una campana
de techo con una concepción diferente, disponible con o sin luz.

Estamos acostumbrados a que las campanas de techo sean rectangulares teniendo en cuenta las proporciones de las placas de cocción, pero Lia ha venido para cambiar la concepción del espacio. Algo tan sencillo cómo el formato, es lo que le hace especial. ¡Lia es la primera campana de techo cuadrada del mercado! 

Además, estamos convencidos de que se hará un gran hueco en el mercado, no sólo por la estética sinó por sus características técnicas.

*  Acabado lacado blanco (RAAL 9003)

*  Medida estándar Plafón 
El modelo Lia tiene unas dimensiones de 70 x 70cm, una medida muy común en techos modulares.

*  ¿Con o sin panel de luz? 
La iluminación es fundamental a la hora de cocinar. La campana Lia está provista de iluminación LED con muy bajo consumo, proporcionando una iluminación más eficiente y luminosa.

Un gran panel de luz de 36W (100Lm/W) permite prescindir de iluminación extraordinaria. El panel de iluminación se acciona a través de un interruptor independiente de la campana.

*  H- connect
Modelo compatible con las placas H-Connect que permiten controlar todas las funciones de la campana desde un control situado en la placa.

*  Parada diferida (Last Time)
Una vez hemos terminado de cocinar, conectando la función Last Time la campana funcionará durante 10 o 15 min. y se desconectará automáticamente un vez reciclado el aire de su cocina.

*  Nuevo Motor Espiral 360º
El nuevo motor espiral 360 es más eficiente que nunca. Está fabricado con materiales reciclados, gracias a su nuevo diseño usa menos fuerza para obtener mejores resultados proporcionando un mayor rendimiento con menor consumo energético y manteniendo un nivel sonoro muy reducido.

El motor espiral 360º permite embocar los conductos de evacuación en cualquier dirección permitiendo también una fácil instalación incluso en cocinas murales.

*  Aspiración perimetral 
Basada en el Efecto Venturi, el sistema consiste en comprimir y acelerar el aire creando una depresión en el perímetro de la ranura de la superficie de aspiración de la campana. Este efecto facilita la captura y filtrado de los gases generados por la cocción.

Las ventajas de la aspiración perimetral son; estética, fácil limpieza y bajo nivel sonoro.

*  3 velocidades + Booster

Últimas noticias relacionadas

Campana techo Frecan Meet, con motor dosociado.

Campana techo Frecan Meet, con motor dosociado.

La campana extractora de techo Meet se caracteriza por su adaptabilidad, ya que aporta una gran variedad de modos de instalación. Gracias a su motor disociado, permite su montaje en falsos techos con un mínimo de hasta 9 cm en salida superior disociando el motor en...

leer más
Diferente tipos de motores para campanas FRECAN

Diferente tipos de motores para campanas FRECAN

Los motores exteriores son especialmente recomendados para reducir el sonido en la cocina así como por su alto rendimiento son apropiados para aumentar la eficacia de absorción de la campana. Especialmente cuando la salida al exterior está ubicada a una distancia de...

leer más