Campana techo Frecan Meet, con motor dosociado.

por | Oct 31, 2022 | FRECAN

La campana extractora de techo Meet se caracteriza por su adaptabilidad, ya que aporta una gran variedad de modos de instalación. Gracias a su motor disociado, permite su montaje en falsos techos con un mínimo de hasta 9 cm en salida superior disociando el motor en vertical o en falsos techos de 23,5 cm disociando el motor en horizontal.

Aumento del confort en la cocina gracias a su versatilidad de instalación que permite ser instalado en otro punto fuera de la campana, reduciendo el ruido del motor. El Motor ST8 disociado del modelo Meet permite desvincular su instalación de la campana hasta un máximo recomendado de 3 m.

Máximo rendimiento, mínimo ruido

La campana Meet es un modelo muy polivalente gracias al motor alemán ST8 de EBMpapst. Proporciona el movimiento de aire necesario, con un comportamiento acústico perfecto, incluso a altos niveles de rendimiento.

Rotación 360º

Permite instalar los conductos de extracción en cualquier dirección, lo que posibilita una fácil instalación incluso en cocinas empotradas.

Recirculación

Como todos los modelos de campanas de Frecan, está preparada para funcionar con todos los tipos de recirculación que ofrece FrecanAir. Estos tipos de recirculación abarcan desde la más económica y sencilla, un filtro de carbono tradicional, a la tecnología más compleja y de mayor rendimiento, como el filtro de plasma.

Con o Sin Luz

Disponibles luces Led o panel “ciego”, por si quieres que la campana pase más desapercibida.

Para mas información .  Tel 945601891

Últimas noticias relacionadas

Nueva campana de techo Frecan Lia 360

Nueva campana de techo Frecan Lia 360

Lia es una de las últimas incorporaciones a nuestra colección; una campanade techo con una concepción diferente, disponible con o sin luz. Estamos acostumbrados a que las campanas de techo sean rectangulares teniendo en cuenta las proporciones de las placas de...

leer más
Diferente tipos de motores para campanas FRECAN

Diferente tipos de motores para campanas FRECAN

Los motores exteriores son especialmente recomendados para reducir el sonido en la cocina así como por su alto rendimiento son apropiados para aumentar la eficacia de absorción de la campana. Especialmente cuando la salida al exterior está ubicada a una distancia de...

leer más