Promoción 5 años de garantía en TEKA

En el marco del centenario, en Teka están celebrando la larga trayectoria como una marca de confianza. Como muestra de agradecimiento a nuestros clientes, nos complace anunciar que estamos regalando la ampliación de garantía a 5 años en una selección de productos destacados, que incluyen Hornos Pirolíticos, Inducción Flex, Campanas Verticales, Gama AirFry y nuestra última innovación, la Inducción Mestre Paellera con zona XL32.

Esta oferta especial es una forma de demostrar nuestro compromiso con la calidad y durabilidad de nuestros productos, brindando a nuestros clientes la tranquilidad y seguridad que merecen al adquirir cualquier producto incluido en esta promoción.

No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increíble oferta, ya que estará disponible hasta el 30 de junio de 2024. Es el momento perfecto para llevar a casa los electrodomésticos de alta calidad que te ofrecen un rendimiento excepcional y una garantía extendida para tu tranquilidad a largo plazo. ¡Celebra su centenario con nosotros y disfruta de esta exclusiva promoción!

Últimas noticias relacionadas

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

El nuevo Plan Renove de Electrodomésticos 2024 ya está en marcha en La Rioja desde el 15 de junio de 2024 podía accederse a la ayuda, con subvenciones de hasta el 25% y un máximo de 150 euros para la compra de electrodomésticos más eficientes energéticamente. Esta...

leer más