Nuevo Frigorífico XXL Combi de integración Side by Side de Pando

Pando Integral Cooking anuncia la incorporación de la nueva composición Side by Side XXL del Combi de integración panelable PFBI XL, con una capacidad total de 682 litros, ofreciendo una amplia gama de soluciones para asegurar una experiencia única en la cocina, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de mobiliario y diseño de cocina.

El nuevo Combi XXL Side by Side de Pando ofrece características como doble sistema de refrigeración, tecnología Natural Flow Cooling, sistema NO-Frost, funcionalidad UltraFresh Technology, iluminación LED, bisagra profesional resistente, Fresh Zone, Cajón Chiller, estantes regulables, bajo consumo energético, alarma de puerta abierta y pantalla digital. También cuenta con garantía extendida hasta el 30 de junio.

Últimas noticias relacionadas

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

El nuevo Plan Renove de Electrodomésticos 2024 ya está en marcha en La Rioja desde el 15 de junio de 2024 podía accederse a la ayuda, con subvenciones de hasta el 25% y un máximo de 150 euros para la compra de electrodomésticos más eficientes energéticamente. Esta...

leer más