Grifo vital de agua filtrada FRANKE

El grifo de agua filtrada Vital de Franke ha sido elegido el “Producto del Año 2023” por sus magníficas prestaciones, su practicidad de uso y su elegante diseño.

El “Producto del Año” es el gran premio a la innovación donde se eligen, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, los productos más novedosos del año.

Su objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar estos productos a los consumidores.

Franke dirige sus esfuerzos a diseñar y desarrollar productos que reduzcan el impacto medioambiental. Un claro ejemplo de ello es su gama de grifos de agua filtrada, una apuesta de Franke para acelerar el cambio hacia un comportamiento más sostenible.

El grifo Vital incorpora un pequeño y poderoso filtro que combina el carbón activo con una membrana de alta tecnología para proporcionar litros de agua pura y refrescante.

¿Cuáles son los beneficios del Grifo de agua filtrada Vital?

  • Elimina los micro plásticos, pesticidas, hormonas, gérmenes, cloro y óxido
  • Reduce significativamente los residuos de plástico de un solo uso en un 99%
  • Ahorra espacio de almacenaje de botellas y ahorro en tu bolsillo
  • Agua filtrada pura al instante, directamente del grifo
  • Agua con buen sabor y sin olores
  • Es un grifo que no requiere ninguna instalación bajo el fregadero

¡Beneficios más claros que el agua!

Con su elegante e icónico diseño, el grifo de agua filtrada Vital es un extraordinario complemento para cualquier cocina. Disponible de varios modelos;  griferías semiprofesionales, caño fijo, así como la opción de una unidad de filtrado para incorporarla al grifo ya instalado.

Últimas noticias relacionadas

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

Plan renové de Electrodomésticos LA RIOJA

El nuevo Plan Renove de Electrodomésticos 2024 ya está en marcha en La Rioja desde el 15 de junio de 2024 podía accederse a la ayuda, con subvenciones de hasta el 25% y un máximo de 150 euros para la compra de electrodomésticos más eficientes energéticamente. Esta...

leer más