Novedades

Presentamos los nuevos aspirador Miele Blizzard CX1

    • Con tecnología Vortex, una corriente de aire de más de 100km/h ejerce una fuerza sin  igual y separa y clasifica el polvo fino y la suciedad gruesa. ¿Sus beneficios? un elevado grado de higiene, rendimiento de limpieza excepcional y nivel acústico bajo.
    • Filtro Gore CleanStream, un filtro para polvo fino cómodamente limpiable e sencillos pasos: se llena el depósito de agua bajo el grifo, a continuación se extrae la tapa, se aclara y se deja secar. Tan solo se debe limpiarlo 1 ó 2 veces al año.
    • Tecla ComfortClean, tan pronto como la electrónica detecta un flujo de aire escaso, la tecla se ilumina y el aspirador se para durante 20 segundos para realizar una limpieza automática. También es posible realizar esta limpieza de forma manual, presionando sobre la tecla.
    • Filtro HEPA LifeTime, captura incluso las partículas más pequeñas de polvo fino y alérgenos hasta un 99,99%. Este filtro no necesita ningún tipo de mantenimiento ni reemplazo, ya que dura durante toda la vida útil del aspirador.
    • ClickToOpen, el depósito recogepolvo se extrae fácilmente a través del asa y se vacía con un solo «click». Nos permite vaciar el depósito sin entrar en contacto directo con el polvo.