Sin limites con la nueva Inducción de TEKA

Entre las novedades que nos anuncio TEKA se encuentra la nueva generación de placas DirectSense con tecnología FullFlex. Las nuevas superficies de cocinado permiten sacar el máximo partido a la placa. Con capacidad para recipientes de hasta 40 cm, ofrecen miles de posibilidades. Además, gracias a sus dos zonas Flex se puede cocinar en el mismo espacio con sartén, olla, parrilla u otros recipientes.

Una de las novedades más destacadas de la inducción inteligente DirectSense de Teka es el control de temperatura. Gracias a esta característica, la superficie cuenta con las funciones: pochar, confitar, freír, derretir, hervir, parrilla, fuego, fuego lento, plancha, mantener caliente y arroz. Esta última, permite conseguir el punto de cocción perfecto simplemente pulsando un botón.

El usuario introduce el arroz y el agua en el recipiente deseado para, posteriormente, hacer clic. Al activar la función, el innovador control de temperatura y el temporizador de la placa harán el resto. Así, una vez el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente. De esta forma, en unos minutos y sin mucho esfuerzo permite obtener un arroz al punto.

Con la tecnología SlideCooking, los modelos que cuentan con ella ofrecen la posibilidad de deslizar el recipiente por la placa y que la superficie se adapte automáticamente. Así, la inducción permite cocinar a fuego alto en la parte frontal, medio en la central y mantener recetas calientes en la trasera. Todo al mismo tiempo.

Una funcionalidad que se combina con la inteligencia para conseguir resultados perfectos de la manera más cómoda. Para conseguirlo, la placa incluye sensores distribuidos por toda su superficie. De esta manera, mantendrá la temperatura constante para cada una de las recetas, asegurando que no se quemen. En conclusión, la placa DirectSense de Teka pone a disposición del usuario un amplio abanico de posibilidades, para cocinar cada día un plato diferente con precisión.