Nuevos fregaderos TEKA PureClean ¿autolimpiables?

Como siempre queremos plantearte todas las novedades del mercado para que de este modo a la hora de renovar tu cocina puedas eligir aquellos que mas te convenga.

La marca TEKA, en este caso nos mostro una de sus novedades en la gama de aguas, sus nuevos fregaderos PureClean. Un producto de acero inoxidable que se somete al un tratamiento hidrofóbico para hacer desaparecer el agua manteniendo la superficie limpie, seca y libre de bacterias.

Teka PureClean es la primera gama de fregaderos con autolimpieza. También, destacan que está disponible en una amplia variedad de tamaños. De esta manera, quieren satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios más exigentes. Una versatilidad que se combina con un diseño orientado a ofrecer un extra de higiene y limpieza.

A la hora dedesarrollar el producto, Teka ha tomado como inspiración la naturaleza. Concretamente, el Efecto Loto. Este fenómeno se produce cuando las hojas de la flor repelen el agua y son capaces de autolimpiarse. Además, gracias al esmalte PureClean, las gotas de agua recogen las partículas de suciedad evitando su adhesión.

En la nueva gama de fregaderos, Teka apuesta por un diseño de líneas rectas y curvas suaves. Mientras la tapa decorativa aporta elegancia y distinción. En concreto, el formato de radio 15 impresiona por sus dimensiones. Gracias a los 200 mm de profundidad de la cubeta, ofrece una mayor capacidad. Asimismo, es muy útil para limpiar la superficie y evacuar el agua.

Otra característica compartida por la gama es el acabado premium Soft Texture. De esta forma, proporciona a la cocina un espacio antihuellas y mate que encaja perfectamente con las nuevas tendencias. Por último, la gama Teka PureClean es de instalación flexible. Esto significa que sus modelos son capaces de adaptarse a encimeras de cualquier material. Para conseguirlo, cuenta con tres opciones: encastre, enrasado o bajo encimera.

Como es habitual en los fregaderos de acero inoxidable de Teka, están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con el sello Lifetime Warranty. Una garantía de por vida, sinónimo de durabilidad. Adicionalmente, cabe destacar que, el acero inoxidable que utilizan aporta resistencia y cualidades antisépticas.