Horno SteakMaster de Teka

Teka apuesta por la innovación, en este caso nos presenta su última novedad el horno SteakMaster. Un electrodoméstico que permite a los usuarios disfrutar de unos resultados profesionales sin salir de casa. Elabora solomillo, entrecot o hamburguesas a la parrilla en solo unos minutos de manera sencilla. Para ello, el horno cuenta con 20 programas automáticos diseñados para distintos tipos de carne, cortes y acabados. Además, entre las opciones permite seleccionar el tipo, el grosor y el punto que se desea.

Pensando en los expertos que vayan a utilizarlo, también ofrece la posibilidad de activar el modo manual. Al activarlo, se pueden variar los parámetros al gusto y lograr el punto que se prefiera. De esta forma, conseguir el sabor de un asado excelente con la temperatura idónea ya no es cosa de cocineros profesionales. La clave se esconde en la práctica, el atemperado previo y alcanzar altas temperaturas para un resultado gourmet.

Algo tan intuitivo, solo es cuestión de elegir la carne deseada. Asimismo, para el atemperado, el usuario ya no tendrá que prevé el cocinado con antelación. Simplemente programando 40ºC de temperatura e introduciendo la carne durante 20 minutos será suficiente. Además, su tecnología exclusiva cuenta con SteakGrill, una tecnología basada en dos placas cerámicas que alcanzan los 700ºC. Así, junto a la parrilla especial de hierro fundido generan las condiciones óptimas para dejar la carne crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Un horno multifunción pirolítico

El horno SteakMaster de Teka incorpora todas las funciones de un electrodoméstico de última generación. Una amplia variedad de opciones que se pueden controlar desde la pantalla táctil. Incluso, el usuario tiene la opción de seleccionar entre 20 recetas internacionales preprogramadas con la temperatura y el tiempo adecuados.

Otra de las características a destacar de este horno es su doble sistema de limpieza. Gracias a la función pirólisis consigue una higiene más profunda. Mientras que la función Hydroclean está destinada a una limpieza rápida propia de la rutina diaria. Por último, añadir que, SteakMaster incluye dos accesorios profesionales: un cuchillo Arcos de 210 mm y un guante especial para parrilla.