Disfruta pizza Napolitana en tu hogar

El fabricante de electrodomésticos TEKA con el fin de promocionar su nuevo horno HLB8510P MaestroPizza, colabora directamente con los premiados Fratelli Figurato y de este modo enseñar a los usuarios el truco para conseguir una p`izza propia de una trattoria.

Los hermanos Figurato son motivo de inspiración debido a que su pasión por la gastronomía Italiana les llevo a dejar sus carreras, el motivo de ambos era llevar la comida popular italiana a España. Recientemente los hermanos Figurato recibieron el premio a la mejor pizzería de España.

El novedoso horno de TEKA MaestroPizza es un electrodoméstico domestico capaz de alcanzar los 340º para lograr una pizza en su punto, este incluye algunos accesorios profesionales; una piedra especial para pizza y una para de acero inoxidable.

MaestroPizza de Teka destaca por la velocidad. Este horno en concreto hornea en tan solo tres minutos, llegando a preparar 10 pizzas en tan solo 30 minutos. Además, para que el usuario pueda disfrutar de la auténtica pizza napoletana, la marca ofrece un curso exclusivo de mano de los hermanos Figurato. Desde la Cooking Academy.

El horno ideal para preparar pizzas firmado por Teka es una innovación mundial. Aunque MaestroPizza no deja de ser un horno multifunción de última generación con el que se podrán cocinar todo tipo de platos. Para ello, cuenta con el innovador sistema SurroundTemp. Una resistencia adicional que promueve la circulación del calor. Así, se distribuye de manera homogénea mientras horneas tus platos.

Cuenta con un doble sistema de limpieza que nos permite mantener en perfectas condiciones de uso. Para la limpieza en produndidad usariamos la Pirolisis, para una limpieza superficial utilizaremos el sistema HydroCleam.

Gracias a un consumo energético A+ podremos disfrutar de un horno rápido, potente y eficiente.