La cafetera automática CLC 855 GM de la gama Wish, de Teka, cuenta con un molinillo integrado para moler el café en grano en el acto y 30 programas distintos para prepararlo. Regula la intensidad del sabor, el tipo de molido, la temperatura y la cantidad de café.
Con unas medidas muy compactas (45 cm), su diseño en acero inoxidable, pantalla LED y control táctil es propio de la innovación realizada por la marca para la nueva línea Wish. Su estética llamativa se integra y combina perfectamente con cualquier otro compacto de la misma línea, como hornos o microondas.
A diferencia de las cafeteras de cápsulas, el modelo CLC 855 GM permite moler el café en grano en el acto a través de tres tipos de molido diferentes y gracias a su molinillo integrado de acero. Incorpora 30 programas para preparar cada café de forma diferente y capacidad para regular la intensidad de cada taza y disfrutar así de un sabor suave, medio o fuerte, según los gustos. Otra característica innovadora es la posibilidad de controlar la temperatura y la cantidad. La cafetera automática Wish permite preparar dos tazas al mismo tiempo y cuenta con dispensadores ajustables para adaptarlo a cada recipiente.
Diversas funcionalidades
La cafetera CLC 855 GM de Teka dispone de un depósito donde poder acumular el café en grano, con capacidad de hasta 300 g, y otro compartimento para café normal molido o para descafeinado en polvo. Cuenta con otras dos funciones de vapor y agua caliente con un depósito de hasta casi dos litros de capacidad, propio de las cafeteras profesionales.
El modelo de cafetera automática de encastre queda siempre limpio gracias a su cajón de fácil extracción, donde se acumula el café usado. Su mantenimiento es mínimo debido a su función de Autolimpieza y Decalcificación automática, además de raíles telescópicos para una fácil extracción y limpieza más profunda.
La nueva cafetera automática CLC 855 GM pertenece a la categoría Maestro de Teka, donde se ubican los electrodomésticos pensados para los que, además de facilidad de manejo y precisión, buscan ir un paso más allá en la cocina tanto en diseño como en funcionalidades.