Smeg Connect, tus vinos siempre a punto

Te permite comunicarse con tus electrodomésticos Smeg y controlar sus funciones a través del smartphone o tablet (ios y android), en cualquier momento y donde quiera que estés. Smeg Connect* actualmente trabaja con Vinotecas y pronto operará con hornos y lavavajillas, pero en el futuro también podrá controlar otros aparatos domésticos inteligentes.

Las nuevas vinotecas de vino Smeg incorporan la tecnología más avanzada para la correcta conservación y envejecimiento de los vinos.

Los materiales utilizados en estos aparatos se han desarrollado a través de una extensa investigación en asociación con los mejores sommeliers que han ayudaron a crear una gama de productos que no tienen igual en sus especificaciones técnicas y nivel de calidad. Fabricados íntegramente en Italia, las vinotecas Smeg Connect* son un producto de excelencia y atención al detalle que solo una empresa italiana con amplia experiencia en la cabeza de campo puede garantizar.

Nos permiten administras el archivo de tus vinos favoritos, ver que vinos y cuantas botellas quedan en la vinoteca en cualquier momento, y crear una base de datos de aquellos que ya has bebido con una calificación para cada uno. Los vinos sugeridos por Smeg se pueden comprar inmediatamente a través de la asociación con Tannico.