Revive el estilo de tu cocina con SMEG

Un inconfundible diseño «retro» caracteriza la propuesta de la línea Años 50, en la que una personalidad fuerte, líneas sinuosas y colores brillantes se conjugan con una tecnología de última generación. Con esta exclusiva gama, nacida de nuestros estudios de diseño, Smeg ha cambiado definitivamente la forma de ver de los electrodomésticos: la concepción del estilo actual desaparece para dejar paso a verdaderos iconos de diseño.

Es el momento de olvidarnos del…»¿Donde puedo guardar este tostador, este exprimidor?» para plantearnos donde podría lucir mas. Tu eliges el color que mas favorece a tu hogar.

ROSAAZUL – NEGRO – VerdeROJOGris MetalBlanco – Crema

Objetos de encuentro simbólico, iconos que transforman el espacio que ocupan, los nuevos pequeños de la línea Años ’50 evocan otros tiempos y modelan lo lugares de cada día, visten de un sentido nuevo aquello que ya existe o ya ha existido, así como ocurre en el arte y la memoria.

Productos de formas redondeadas y compactas, los pequeños electrodomésticos Smeg, realizados en colaboración con los arquitectos Matteo Bazzicalupo y Raffaella Mangiarotti de deepdesign, son protagonistas de la cocina, pensados para quién desea vivir no solo una experiencia de chef. Para aquellos que aman rodearse de objetos con fuerte carácter estético sin perder de vista las prestaciones de alta calidad.