Nuevas encimeras inducción SMEG

Smeg la marca Italiana que siempre destaco por su alto compromiso con el diseño, nos presenta las nuevas placas de inducción Smeg se confirman como electrodomésticos de estética refinada tanto en forma como en materiales.. Extremadamente prácticas y seguras, tienen un rendimiento óptimo en la cocción, comparable, por su rendimiento y precisión, al de una cocina de gas. 

Totalmente renovadas en diseño y materiales: se convierten en la máxima expresión del minimalismo en la versión con vidrio negro Eclipse, sin controles visibles ni serigrafía, y adquieren un brillo superior gracias a los nuevos vidrios Glassy en las versiones plateadas y negras. Las nuevas placas de inducción están disponibles para la estética de Linea y Dolce Stil Novo

Las novedades no sólo se aplican al diseño: las nuevas encimeras Smeg están equipadas con tecnologías innovadoras que las convierten en verdaderos objetos inteligentes para una preparación de alimentos aún más práctica e inmediata. 

Así, la superficie de cocción se vuelve flexible y un solo gesto bastará para activar la función MultiZone, ampliando el área de cocción para adaptarse a la forma y el tamaño de las diferentes ollas o sartenes. Sin preocuparse por tener que activar la zona correcta gracias a la detección automática de menaje, con la función especial de auto-detección.

Todo ello sin descuidar la sostenibilidad: la nueva línea de placas de inducción tiene funciones específicas para mejorar el ahorro de energía, como el Double Booster (un equipo adicional para consumir menos y alcanzar rápidamente la temperatura deseada) o el nuevo sistema Eco-Logic Advance que limita la potencia de la placa de cocción, a partir de un mínimo de 2,4 kw.