Descubre uno de los secretos de los lavavajillas Smeg

Durante este año 2017 hemos visto novedades en todas las marcas, Smeg ese fabricante italiano que siempre relacionábamos con sus modelos de frigorifico Bambino, nos sorprende con un avance en el lavado de nuestra vajilla.

Resultado de imagen de planetarium lavavajillas smeg

Os presentamos el Sistema planetario de SMEG. El nuevo sistema de lavado Planetario tiene un innovador doble simultaneo movimiento del brazo de rociado que asegura la máxima cobertura de lavado en el interior del lavavajillas.

¡La velocidad de rotación es de aproximadamente 65rpm, dando unos resultados de lavado brillantes!

Smeg dentro de su gama de lavavajillas cuenta también con el sistema de lavado Orbital, este esta constituido por un doble aspersor, gracias a rotaciones superpuestas y simultaneas, permite que el agua alcance uniformemente todo el espacio, logrando resultados de lavado perfectos.

Resultado de imagen de orbital de smeg

También nos presenta en su gama de 45cm el Swing-Wash un sistema de lavado oscilante que mejora la gestión del consumo de agua y los resultados de lavado. Gracias a este sistema, efectivamente, el aspersor alcanza todos los puntos de la cuba de forma precisa, garantizando el máximo rendimiento.

Resultado de imagen de swing wash de smeg