Silestone Sunlit Days, colección neutra en carbono.

Apostando por la evolución sin olvidar la sostenibilidad, Silestone presenta Sunlit Days, la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería.

Esta nueva serie incluye cinco colores inspirados en el mediterráneo, la conexión con la naturaleza y el color, con estética juvenil.

 Faro White, Cincel Grey, Arcilla Red, Cala Blue y Posidonia Green

Inspiradas en las historias humanas que esconden miembros de la ONG equilibrio Marino, organización encargada de limpiar y recoger plásticos, redes y aperos abandonados en los arrecifes, fondos marinos, playas y costas.

Faro White inspirado en los pueblos costeros, representa la pureza, sencillez y serenidad, se inspira en los faros que sirven de guía a las embarcaciones.

Cincel Grey capaz de situarse entre lo cálido y lo frío, con una suave textura que cautiva. Es un gris de grano fino y sedoso, que despliega su mejor melodía con la luz.

Arcilla Red Esencia, estallido de color, fuerza, pasión y mucho acento. Su textura suave convive en armonía con su belleza, transmitiendo la fuerza del vino a nuestras cocinas.

Cala Blue azul profundo y un color maduro, compañero ideal del resto de los elementos que lo rodean. Inspirada en la belleza e inmensidad del mar, nos quiere portar la tranquilidad del ocenano.

Posidonia Green Vitalidad, alegría y naturaleza embriagadoras. Con su ssuave textura inspirada en las verdes praderas, nos quiere transmitir la vida de la naturaleza.

Con tecnología HybriQ+ teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente. El 99% del agua empleada en la producción es reutilizada del propio proceso productico. El 100% de energía eléctrica utilizada es la de origen renovable, con un 20% de materias primas renovadas.

Utiliza la nueva formula en la composición de Silestone que reduce de forma considerable la presencia de sílice cristalina.