HybriQ de Silestone

Cosentino presenta una innovadora generación de superficies híbridas producida a través de un proceso de fabricación sostenible para dar respuesta a una sociedad que demanda cada vez más responsabilidad.

Compuesta por una formulación híbrida. Mezcla de alto rendimiento y bajo contenido de sílice cristalina, de minerales premium, cuarzo y vidrio reciclado. El resultado es un producto más elegante y sostenible. Silestone con tecnología HybriQ se fabrica mediante un proceso productivo impulsado en su totalidad por energía renovable y agua reciclada. Esta nueva generación mantiene la calidad garantizada de Silestone.

¿Qué es HybriQ?+

HybriQ® es una tecnología absolutamente innovadora, desarrollada y patentada por Cosentino para fabricar el nuevo Silestone®. A través de ella conseguimos un producto con mejores prestaciones, un impacto medioambiental mínimo, y que contribuye a mantener un entorno laboral seguro. Esta nueva fórmula da como resultado una reducción significativa de la presencia de sílice cristalina en la composición. Dependiendo del color, todos los productos Silestone® marcados con HybriQ Technology® tienen un contenido de sílice cristalina inferior al 50% o al 10%. Todas nuestras tablas están etiquetadas con Q50 (máximo 50 % de sílice cristalina) o Q10 (máximo 10% de sílice cristalina) para su fácil identificación