Filtros de Plasma

La tecnología no solo avanza en las televisiones, también vemos como evoluciona en mas lugares de nuestro hogar, en este caso en la cocina.

Cada vez es mas habitual conocer campanas sin salida de humos, con filtros que eliminan los olores y purifican el ambiente.

¿Tu campana hace mucho ruido? ¿No aspira bien? ¿te huele la casa al cocido del vecino o sientes cuando este esta fumando en la cocina?

Todos estos casos son reales y tienen solución.

Para que una campana nos rendimiento al 100% debemos saber que hay factores importantes como, la instalación, el diámetro de los tubos, la distancia de estos… por ello muchos usuarios optan por eliminar la salida convencional y lanzarse a las campanas con sistema de recirculación.

Veremos marcas como Frecan que han presentado sus filtros de plasma.

Estos filtros para campanas de recirculación de aire consiguen mejorar la calidad del aire que se respira en la cocina, ya que eliminan el 98% de los olores, humos, alérgenos y sustancias contaminantes.

El aire se filtra a través del filtro anti-grasa, que retiene tanto la grasa como el resto de contaminantes pesados.

Seguidamente, el aire es impulsado por el motor de la campana extractora hacia el filtro de plasma. Este filtro, de carbón activo y sin ozono, detecta el flujo de aire y se activa automáticamente.

Al hacerlo provoca una serie de descargas de plasma, en función del flujo de aire detectado, que modifican las partículas a nivel molecular. Ello genera una reacción química que descompone literalmente las moléculas de olor, polen y demás contaminantes, y las elimina completamente.

Asimismo, el alto contenido de carbón activo retiene y asegura la eliminación absoluta de cualquier partícula. Al mismo tiempo, produce oxigeno, CO2 y una pequeña parte de humedad.

Mostrando

Los filtros de plasma de Frecan cuentan con una vida útil de hasta 15 años.