Estamos de estreno con BOSCH

Bosch renueva catalogo 2021, en el veremos novedades muy interesantes

En Bosch este año apuestan por los frigoríficos combinados de gran capacidad XXL. Con un nuevo modelo de combi de ancho 86 cm, la gama de opciones XXL es más completa que nunca, con anchos de 70 y 86 cm y fondos de hasta 80 cm.

La nueva gama de lavavajillas viene con diseños renovados en el exterior, pero también en el interior. Además, toda la gama es Home Connect con fácil emparejamiento en tan solo 3 pasos, tanto en 45 como en 60 cm, libre instalación e integración, desde Serie 8 hasta Serie 2.

En lavado, ampliamos la gama de lavadoras-secadoras con modelos Serie 6 y Serie 4 con capacidades de 10/6 kg, 9/6 kg y 8/5 kg. Y además, nuevas lavadoras i-DOS de 10 kg en Serie 6.

La nueva generación de aspiradores sin cable Unlimited viene con 10 años de garantía en el motor y nuevo cepillo con iluminación LED. Además cuenta con 3 programas que adaptan el poder de succión según el tipo de suelo.

Y en preparación de alimentos, las protagonistas siguen siendo las batidoras de mano con envasador al vacío y la batidora de vaso VitaMaxx. Además, completamos la gama de robots de cocina con nuevos modelos.

#LikeABosch

Catalogo 2021 COMPLETO PDF