Denon Home 250

Premiado por la revista OnOff

Altavoz de elegante diseño (disponible en blanco o en negro) que utiliza materiales exquisitos, de forma que llama la atención nada más verlo. Pero a la vez es tan discreto que se puede integrar en cualquier decoración.

El Denon Home 250 es un altavoz estéreo con una amplia escena sonora que proporciona un sonido inalámbrico de alta calidad. Se puede utilizar como una unidad aislada o combinada con otros productos con HEOS integrado,  pudiéndose integrar en un sistema multiroom, permitiendo disfrutar de la música en cualquier parte.

HEOS integrado hace posible que cada salón de la casa pueda tener su propio sonido. Además, es posible agrupar varios altavoces Denon Home, barras de sonido y otros dispositivos para que reproduzcan la misma música en toda la casa a través de la red doméstica. Son muchas las opciones que permite HEOS integrado.

Potente sonido

Está construido con avanzados componentes acústicos y utiliza un procesamiento de audio digital ajustado por expertos, que junto a altavoces de gama completa de máxima calidad le permite ofrecer una máxima calidad de sonido. El Home 250 reproduce desde los agudos más claros hasta los graves más profundos.

El altavoz está dotado de los controles estándar de agudos y graves, pero junto a ellos se encuentra el nuevo control Placement EQ. Este control permite ajustar la respuesta de graves en función de la ubicación del altavoz.

Dotado de micrófonos integrados, el altavoz puede funcionar como controlador de Alexa, como un Echo o un Dot, situando a Alexa en el centro del salón. Las funciones de voz se activan sólo a petición del usuario y se pueden desactivar en cualquier momento.

Además de la conectividad inalámbrica mediante WiFi a 2,4 y 5 GHZ, funciona también con Airplay 2 y Bluetooth.

El Home 250 se controla fácilmente desde el dispositivo móvil con la app HEOS. Pero también se puede controlar sin necesidad de smartphone gracias a los tres botones de selección rápida que lleva el altavoz. Son botones táctiles capacitivos que se iluminan y permiten un control completo de la unidad.

También está equipado con una nueva y avanzada interfaz de detección de proximidad, que se activa en cuanto se acerca la mano al altavoz y lo pone en marcha.