«Calidad por delante de su tiempo» By Miele

El fabricante alemán Miele siempre ha destacado por su compromiso con la calidad, por ello sus electrodomésticos están considerados los de mayor durabilidad. Y en este 120 aniversario

“En Miele siempre hemos dicho que la durabilidad es la verdadera sostenibilidad. Es por lo que los productos de Miele están diseñados para un rendimiento equivalente a 20 años”, así lo explican los líderes de la firma.

Este otoño Miele nos presento su nuevo catalogo de promociones hasta el 31 de diciembre de 2021. En el nos presenta gran variedad de electrodomésticos con importantes descuentos sin renunciar a su insignia «calidad» por ello dicho catalogo lo presentan como «Calidad por delante de su tiempo».. y la verdad no se equivoca.

Desde su creación hace 120 años la compañía procura superarse año tras año, apostado por la calidad y la durabilidad de todos sus productos. «Comprar bien no es comprar barato, si no comprar menos pero comprar mejor«.

Electrodomésticos pensados y diseñados para reducir el impacto medioambiental y su huella de carbono, fijándose un objetivo en los próximos años con una actividad neutra a nivel climático.

Siendo una compañía ejemplar en el nivel de emisiones de CO2, nos ofrece una gran selección de electrodomésticos con los consumos mas bajos del mercado, sin renunciar los resultados.