Hornos Active Plus de Miele

Descubre las novedades que Miele nos plantea para este 2021.

Como ya sabemos Miele es un fabricante destinado para un cliente final mas exigente, reconocida como marca nº1 en durabilidad. Se ha tomado muy enserio la idea de llegar a todos los hogares.

Catalogo promociones Invierno 2021

Como no, Miele se ha adaptado al nivel de precio que demanda el mercado sin renunciar a su calidad. Ofreciendo un producto atractivo, competitivo y de gran calidad, como no duradero en el tiempo.

La gama Active Plus de Miele, como serie de entrada nos propone opciones muy interesante entre las que destacamos dos series a tener en cuenta.

Los modelos

+H2265 (Multifunción o Pirolítico)

+H2267 (Multifunción o Pirolítico) con guías telescópicas extraíbles.

Debemos de tener claros tres conceptos

*Capacidad, los hornos Miele nos dan una capacidad de 76 litros, esto nos permitirá cocinar hasta con 5 bandejas a la vez.

*Limpieza, el recubrimiento PerfectClean, recubrimiento cerámico interior, este evita que los alimentos se peguen con facilidad, lógicamente debemos llevar un mantenimiento, no verter productos abrasivos y procurar limpiar el horno una vez que terminemos de usarlo, simplemente con una bayeta y un poco de jabón seria suficiente. No solo importa mantener limpio el interior del horno si no también el exterior, por ello Miele tiene un tratamiento especial denomina CleanSteel que nos facilitara la limpieza exterior del horno aun si de un producto grasiento se tratara, pudiendo tenerlo como el primer día.

*Comodidad. algunos modelos* incorporan guías telescópicas con total extracción. De este modo podremos manipular nuestros asados sin miedo a volcar la bandeja.

Su facilidad de manejo hace de estos hornos apto para todos, jóvenes y no tan jóvenes veremos que el funcionamiento además de ser muy intuitivo es muy sencillo, sin duda a error.

¿Cómo funciona cada programa del horno de Miele?