Purificadores Philips ¡100 días de prueba! (Hasta 31 de agosto 2021)

Disfruta de 100 días de prueba gratis hasta el 31 de agosto 2021 de nuestros purificadores de aire. Estamos tan seguros que si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero.

º Antes de cumplir los 100 días de plazo deberá SOLICITAR SU CODIGO DE DEVOLUCIÓN llamando al Teléfono 91 349 65 80

2º REGISTRE SUS DATOS EN LA WEB www.100diasdeprueba.com cumplimentando los campos solicitados en el formulario de registro. Es imprescindible adjuntar la imagen de su factura o tique de compra para solicitar la devolución.

3º UNA VEZ REALIZADO EL REGISTRO de devolución envíe el producto, por el canal que considere oportuno, perfectamente embalado en su caja original con sus accesorios y el CODIGO DE DEVOLUCION a la siguiente dirección:

     MEDIOPUNTO PUBLICIDAD, S.L. C/ El Torno, 6 28522 Rivas – Madrid Ref. 100 días de prueba Teléfono: 91 499 16 13 (horario de atención de 08.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 de lunes a jueves; de 08.00 a 14.00 los viernes y de 08.00 a 14.00 en jornada de verano)

     El plazo máximo de envío son 100 días contando a partir de la fecha de factura y hasta la fecha de matasellos o albarán de entrega del envío. Superado este plazo no podremos aceptar la devolución del importe de su compra y procederíamos a reenviarle su producto a portes debidos.

     Los gastos de envío del producto son por cuenta del cliente, no están incluidos en la promoción

4º En el plazo máximo de 20 días recibirá por TRANSFERENCIA el importe de su devolución en la cuenta que nos facilite en el registro de datos.

¡Compra un producto Philips Hogar incluido en la promoción y si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero!

Paso 1

Compra tu producto del 25 de marzo al 31 de agosto de 2021

Paso 2

Obtén tu código de devolución llamando al 91 349 65 80

Paso 3

Adjunta una foto de tu ticket de compra e incluye tu código

Paso 4

Rellena el formulario online con tus datos y ¡Recibe tu dinero!

Solicitar

Bases legales