¿Y si no tenemos salida de humos?

¿Si no tenemos salida de humos en la cocina podemos poner una campana? ¿Por donde expulsa el humo?¿Y elimina olores?

Estas campanas se instalan como una normal, la diferencia es que no cuentan con salida de humos, este sistema funciona con filtros de carbón activo los cuales absorben los olores en hasta un 95% devolviendo
limpio el aire absorbido. Estos filtros requieren de un mantenimiento que cada X usos/tiempo nos obligan a cambiarlos para que sigan siendo eficaces.

Pando presenta un revolucionario sistema de depuración de humo con filtros de carbón activado de alta eficiencia, para su amplia gama de campanas. Con este recurso, destinado a la recirculación de los gases de cocción, las campanas ganan durabilidad y eficiencia.

El nuevo sistema de carbón activado lavable y reactivable de alta eficiencia FCLR-AE es un sistema muy superior a los convencionales actuales.
Los nuevos filtros logran resultados excelentes en sistemas de circulación, ofreciendo una depuración por encima del 87% en cada paso del humo o aire filtrado, además de la posibilidad de su lavado en lavavajillas y su posterior reactivación en horno gracias a su composición y fabricación. Su vida útil siempre supera los 2 años.

Aún más eficientes que los FCLR-AE son los filtros de última generación de Carbón Activado Cerámico de alta eficiencia FCCR-AE. Éstos logran mejores resultados de depuración, alcanzando el 95% en cada paso del humo o aire filtrado. Su reactivación en múltiples ocasiones en horno y su específica construcción, hacen que se alargue su vida útil muy por encima de los 3 años.

Las características tecnológicas del sistema, su durabilidad y alta eficiencia, abren nuevas formas de optar por equipos eficientes, y situarlos en lugares hasta ahora imposibles. Colaboran eficazmente también, en el ahorro energético del hogar, evitando lanzar al exterior calefacción o aire acondicionado con el sistema tradicional de expulsión de humos al exterior.