Campana Pando P-745

La reconocida marca PANDO nos plantea una solución elegante y eficiente para el diseño de nuestra cocina.

En este caso hablamos del modelo P-745, con un motor ECO de última generación nos garantiza optimo rendimiento siempre que la instalación lo permita. Cuenta con el sistema AirLink, esto nos permite enlazarla con placas de cocción de la misma marca sincronizándosela al ponerse en funcionamiento. Cuenta con el novedoso sistema de led´s con regulación de iluminación tanto en intensidad como en temperatura de colores.

Posibilidad de instalarla con filtros de carbón activo si la salida de unos es demasiado pequeña o si careciésemos de esta.

Campana de instalación en pared nos permite combinarla con el entrepaño de nuestra cocina como si de una extensión de esta se tratase mimetizándose por completo. Compuesta por un frontal de Dekton de 8mm con una amplia variedad de opciones de acabados y colores.

De este modo, la nueva campana P-745 de Pando sigue la tendencia tan de moda en el interiorismo de jugar con diferentes estilos, materiales y colores para conseguir la personalización de los espacios.