Nueva serie JX800 de Panasonic

Como siempre en Electrodomésticos Iruzubieta, queremos estar pendiente de las novedades del mercado. En este caso nos gustaría hablaros de la nueva serie JX800 de Panasonic.

Ante todo destacamos que para este año 2021 el fabricante Japonés nos plantea su apuesta por el sistema operativo Android TV, sistema que implanta en la nueva serie JX800. Disponible en diferentes pulgadas 40″ / 50″.

El Android TV™ LED 4K de la serie JX800 incluye la tecnología Bright Panel Plus HDR para mostrar unas imágenes coloridas. Esta atractiva combinación es fácil de utilizar y ofrece una gran variedad de opciones de streaming. Nuestro procesador HCX perfecciona la imagen, por lo que los dramas imprescindibles también se verán de forma increíble.

El procesador es el cerebro del televisor por ello, Panasonic apuesta fuerte mente por sus procesadores HCX que ofrece unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso.

Al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), estos televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, independientemente de si la fuente es Dolby Vision, HLG, HDR10 o el formato HDR10+ adaptativo.

Además ¿sabias que puedes enviar películas a la pantalla desde nuestro Smart Phone?