Novedades en la gama cuidado personal de Panasonic

Panasonic lanza dos nuevos productos de hair care para las usuarias más exigentes. El secador EH-NA67 y la plancha de pelo EH-HS0E se suman al resto de productos de la gama Sublime Care Collection para ofrecer la máxima hidratación y lucir un cabello brillante, suave y con menos encrespamiento.

El nuevo secador EH-NA67 de Panasonic no solo seca el cabello, también ayuda a protegerlo, hidratarlo y mejorar su aspecto. Tiene tres velocidades, cuatro ajustes de temperatura y un botón de disparo fresco. Este modelo incorpora una innovadora boquilla de secado rápido oscilante que asegura que el cabello y el cuero cabelludo no se sobrecalientan, a la vez que se consigue el peinado perfecto. Junto con el secador se incluyen otros accesorios como un difusor o una boquilla concentradora para un moldeado profesional.
 
Por su lado, la nueva y revolucionaria plancha de pelo EH-HS0E de Panasonic tiene placas de distribución de calor uniformes que aportan una mayor suavidad al cabello. Estas placas permiten un deslizamiento suave, mientras protegen el cabello y consiguen grandes resultados. En la parte superior de la plancha, las placas flexibles 3D se mueven en múltiples direcciones para peinar el cabello uniformemente. Su sensor térmico inteligente de alta velocidad detecta rápidamente la temperatura de la placa, lo que permite un alisado impecable en una sola pasada con una temperatura de hasta 100ºC.
 
Adiós a los iones, Panasonic apuesta por una tecnología más efectiva que aporta 1.000 veces más humedad
El secador EH-NA67 de Panasonic y la nueva plancha EH-HS0E ofrecen un resultado único gracias a nanoe™.

Esta tecnología exclusiva de la marca aporta aproximadamente 1.000 veces más humedad que los iones normales. El secador aporta el equilibrio y la humedad necesaria, mientras que la plancha alisa el cabello en una sola pasada gracias a su sensor térmico inteligente de alta velocidad. No solo permite crear el look perfecto, sino que también ayuda a nutrir y aportar brillo y suavidad a tu cabello.

Pero, ¿cómo consigue Panasonic estos resultados? La tecnología nanoe™ extrae la humedad del aire para crear diminutas partículas de agua atomizadas que penetran en el cabello. De esta forma, elimina la electricidad estática y reduce el encrespamiento, para que puedas lucir una melena más suave, con menos encrespamiento y con un aspecto más saludable.
 
El nuevo secador EH-NA67 y la plancha de pelo EH-HS05 de Panasonic saldrán a la venta el próximo mes de septiembre.

PVPr Secador EH-NA67: 109,99 €
PVPr Plancha de pelo EH-HS0E: 159,99 €