#TeMerecesUnMiele

La prestigiosa marca de electrodomésticos MIELE propone acercar los electrodomésticos de alta gama a todos los usuarios con la nueva campaña #TeMerecesUnMiele.

Estos hornos incorporan una amplia variedad de funciones, como el sistema de autolimpieza mediante pirólisis. Al activar este modo, el electrodoméstico utiliza altas temperaturas para descomponer los restos de suciedad de manera que se puedan limpiar fácilmente. Asimismo, toda la gama cuenta con una capacidad interior de 76 litros, para aquellos que utilicen el dispositivo de manera intensiva. También, equipa guías telescópicas que ofrecen la posibilidad de extraerlas para mejorar la seguridad y la comodidad del uso.

Para finalizar, destaca la cocción combinada con aire caliente plus. Gracias a ella, el usuario puede cocinar hasta 3 platos a la vez sin mezclar olores ni sabores. De esta forma, puede ganar tiempo y ahorrar energía. Además, la marca cuenta en exclusiva con el acabado antiadherente PerfectClean. Así, facilita la limpieza y evita que los ingredientes se adhieran a la superficie.