Nueva edición #MIELEDURAMAS

Miele como marca PREMIUM del mercado, nos sorprende nuevamente con un nuevo concurso Miele Dura Más en el quiere encontrar los electrodomésticos más duraderos de la compañía que se encuentren en uso en España. Esta edición coincide con el 55 aniversario de la firma en territorio español. Así, Miele quiere premiar la fidelidad de los usuarios españoles que han confiado en la marca.

Miele lleva más de 120 años fabricando y comercializando electrodomésticos duraderos. Una apuesta por ofrecer rendimiento, eficiencia y seguridad. Al mismo tiempo que produce aparatos con el menor impacto sobre el medio ambiente. De hecho, Miele se presenta como la única marca del sector que testa sus productos para garantizar el equivalente a 20 años de uso.

Bajo el lema Immer Besser, en español Siempre mejor, los fundadores de la compañía definen su visión y compromiso. Con el objetivo de seguir inspirando la actividad de los más de 20.944 empleados que la compañía tiene en todo el mundo. Una filosofía que busca la calidad y el crecimiento constante hacia la innovación continua.

Concurso Miele Dura Más

Con la etiqueta #MieleDuraMás, la marca busca el electrodoméstico más duradero en uso de España. Una convocatoria que, como se ha comentado, coincide con el 55 aniversario de la firma. Los usuarios que deseen participar, podrán hacerlo a partir del 15 de mayo hasta el 15 de septiembre. La iniciativa quiere premiar la fidelidad de los clientes.

Para participar, los interesados tendrán que subir una foto del electrodoméstico junto con el número del modelo de la máquina en la web oficial. Allí, aparece un formulario que se debe rellenar con los datos personales del propietario. Entre todos, se buscarán los cinco electrodomésticos más longevos y el ganador recibirá un electrodoméstico de la gama actual.

Los productos de Miele presumen de durabilidad. Una característica que han adquirido sometiendo a sus productos a constantes y rigurosas pruebas de calidad. La firma garantiza la mayor eficiencia, prestaciones y vida útil de 20 años. Según un reciente estudio, la compañía se ha coronado como la marca que ofrece los productos más duraderos y fiables en frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras.