Miele TwinDos

¿Sabias que sobre dosificar tu lavadora no es bueno ni para tu bolsillo, ni para el medio ambiente, ni para tu salud, ni para la lavadora?

Hoy en día las lavadora vienen limitas de fabrica con unos consumos de agua con el fin de gastar menos electricidad y contaminar menos, a su vez los detergentes son más concentrados lo que nos exige controlar su uso, siempre dependiendo de las prendas que vayamos a lavar ya que la lavadora cogera mas o menos agua depende de la cantidad de ropa que lavemos en ese lavado. 

Miele nos presena una manera de controlar del detergente sin rompernos mucho la cabeza TwinDos para dosificar automáticamente, TwinDos ofrece 2 opciones: llena los depósitos con detergente líquido y/o suavizante, que se pueden adquirir como accesorios especiales, o utiliza el sistema Miele de 2 fases. TwinDos dosificará UltraPhase 1 y UltraPhase 2 en el momento y cantidad óptimos durante el lavado. Ya se traten de prendas de color o prendas blancas el sistema TwinDos logra resultados de lavado perfectos, pulsando una tecla.

Resultado de imagen de ultraphase 1

Sabías que… El Instituto Hohenstein investigó las características del sistema de dosificación automática en 2 fases en relación con los detergentes de Miele UltraPhase 1 y UltraPhase2. Demostrando una excelente eficiencia de lavado en lo que respecta a:

✅Eliminación de manchas 
✅Cuidado de la ropa blanca 
✅Prevención del agrisamiento 
✅Dosificación precisa