Miele, se pone la corona al saber combinar eficiencia y resultados.

Un año más y en línea con su política de RSC, Miele se unió de nuevo a la mayor iniciativa global de defensa del medioambiente.

Un esfuerzo en esta área que se ha visto recompensado con la obtención del Premio Nacional de Sostenibilidad de Alemania, unos de los galardones más importante de Europa en este ámbito. Por otro lado, uno de los productos que demuestran este continuo avance por conseguir los aparatos más eficientes son sus lavavajillas EcoFlex, que destacan porque en 58 minutos consiguen resultados perfectos en el lavado y secado de la vajilla con un consumo mínimo de agua y energía.

 RSC sostenibilidad Miele EcoFlex A+++ lavavajillas EcoFlex Premio Nacional de Sostenibilidad EcoTech GRI energías limpias La Hora del Planeta WWF

Estos modelos obtienen la máxima calificación energética del mercado: A+++ y con su tecnología EcoTech, algunos incluso superan en un 20% el valor requerido para alcanzar esta clasificación. Por otro lado, tienen unos muy bajos consumos: a partir de tan solo 6,5 l de agua por ciclo de lavado en el programa Automático, y un consumo de energía de tan solo 0,83 KWH por lavado.