Miele PowerWash 2.0

Muchos son los que desesperan con los actuales ciclos de lavado, demasiado largos, donde nuestra lavadora coge muy poca cantidad de agua, casi parece hasta insuficiente para nuestro lavado.

Miele nos presenta el sistema PowerWash este nos garantiza un máximo ahorro en cada lavado Los electrodomésticos de Miele con PowerWash 2.0 ahorran hasta un 40 %1 de energía más de lo exigido para la clase de eficiencia energética A+++, con resultados increíbles y eficiencia energética, incluso en cargas pequeñas. ¿Qué hay detrás de PowerWash 2.0? La innovadora tecnología de lavado Spin&Spray utiliza una cantidad de agua especialmente baja y con ello ahorra la energía necesaria para calentar el agua. Y, además, resultados excelentes y programas de duración moderada, incluso en el programa «Algodón Eco».

Las Lavadoras Miele con PowerWash 2.0 incorporan un novedoso programa QuickPowerWash donde podremos obtener un lavado entre 40º y 60º en tan solo 59 minutos garantizarnos un consumo reducido, un lavado de calidad y sin forzar nuestra lavadora.

¿Como funciona PowerWash de Miele?

Las lavadoras de Miele con sistema QuickPowerWash incorporan una segunda bomba, esta en mitad del ciclo del lavado entra en funcionamiento absorbiendo el agua de la cuba y expulsandolo de nuevo por un spray situado en la zona superior del tambor, al mismo tiempo la lavadora comienza a girar el tambor más rápido, esto hace que las prendas se mantengan en los extremos del tambor mientras el spray las rocía con el agua absorbido, obteniendo así mejores resultados de lavado en menos tiempo y reduciendo nuestro gasto en hasta un 40%

Resultado de imagen de powerwah de miele