Miele añade nuevos Horno combinados con Vapor a la generación 7000

Actualmente se ha disparado la demanda de horno de vapor en el mercado, vista dicha demanda Miele da un paso en esta dirección. Añade a su catalogo de la generación 7000 nuevos hornos que combinan los resultados del horno multifunción y el innovador horno a vapor. De esta manera, permiten hornear, asar y cocinar al vapor utilizando un solo aparato. El objetivo de Miele con esta novedad es revolucionar la forma de cocinar incorporando los últimos avances tecnológicos. Así como, conseguir satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores. Unos requisitos que se resumen en electrodomésticos versátiles y funcionales que permitan lograr unos resultados perfectos.

Miele Hornos a vapor para cocina rápida y sana | Miele

De este modos sus usuarios se beneficiaran de todas las ventajas de la cocción al vapor, sin renunciar a la cocción convencional, pudiendo combinarlas entre si para obtener excelentes resultados.

Siempre fiel al compromiso con su consumidor MIELE nos presenta unos hornos innovadores y de gran calidad. Nos ofrecen mas de 20 programas automáticos, ¡Cocina nunca fue tan fácil! Ademas incorporan la tecnologia DualSteam que mejora los tiempos de calentamiento y cocción. Al mismo tiempo que ofrecen una distribución homogénea del vapor. De manera que consiguen facilitar la elaboración de platos. Otra de las funciones a destacar de este electrodoméstico es la cocción Sous-vide. Un programa que cocina de manera suave y uniforme en su propio jugo los alimentos, conservando el sabor y los nutrientes.

MULTISTEAM DE MIELE: EL HORNO DE VAPOR PREMIUM | Zelari.es