¿Para que sirve la pantalla TFT de los frigoríficos de Liebherr?

Los frigoríficos de Liebherr de alta gama cuentan con una pantalla de alta resolución TFT a color de 7″ que esta integrada en la puerta y ofrece opciones de ajuste individuales gracias a su menú de navegación intuitivo y fácil de usar. Los aparatos pueden ser adaptados a requerimientos específicos de los consumidores usando programas predeterminados para asegurar la conservación óptima de los alimentos.Resultado de imagen de pantalla tft 7" liebherr

Todas las funciones y ajustes individuales pueden ser fácilmente establecidos con un solo toque en la pantalla, cuenta con programas como:

Day to day (día a día): Con el optimo objetivo de satisfacer los requerimientos cotidianos. Ofrece un rendimiento de refrigeración  y eficiencia óptimos gracias al uso de ajustes estándares de temperatura en los compartimentos frigorifico y congelador.

Party (fiesta): es ideal para preparar celebraciones: los sistemas SuperCool y SuperFrost se activan para una conservación y refrigeración de grandes cantidades de alimentos a corto plazo. Los aparatos con IceMaker(fabricador de cubitos de hielos) pueden maximizar la producción de hielo.

EnergySaver (Ahorro de energía): reduce el consumo de energía aun mas que con los ajustes estándares. Para ahorrar energía, la temperatura se aumenta ligeramente en los compartimentos frigorifico y congelador. La pantalla muestra consejos útiles para ahorrar energía y ayudarle a reducir el coste eléctrico.

MaxPerformance (Máxima potencia de refrigeración): permite al aparato ofrecer su máxima potencia de refrigeración. Este selecciona una temperatura baja para los compartimentos frigorifico y congelador.

Holiday (Vacaciones): Minimiza el consumo energético durante los periodos de permanencia fuera del hogar. El frigorifico esta preestablecido a +15º y el congelador a -18º.