Nuevas medidas en la campana Note de Frecan

Conocemos a Frecan como marca especializada en campanas de extracción para la cocina. En este caso vamos a hablaros del modelo Note

El modelo de integración Note de Frecan lo definen su capacidad de adaptación y su practicidad en todo tipo de ambientes. Tiene un acabado en acero inoxidable y se incorpora bajo el mueble y queda encastrada de tal forma que pasa completamente desapercibida.

La Note cuenta con visera abatible, la cual posibilita aspiración perimetral (visera cerrada) o tradicional (visera abierta) permitiendo esta última abarcar más área de aspiración cuando se usan los fogones delanteros de la zona de cocción.

Actualmente disponible en gran variedad de medidas, ofreciendo así un total de seis medidas para adaptarse a cualquier cocina. 
45, 60, 70, 80, 90 y 120 cm.

La Note de Frecan cuenta con filtros de acero inoxidable, visera en cristal transparente, motor VF600 y mando a distancia entre sus carácteristicas.
Un modelo muy completo para cualquier proyecto de cocina.

La campana quedara integrada en nuestros muebles, quedando completamente oculta, gracias a su cristal de visera protegeremos el canto de las puertas del mueble.

Para mas información

Teléfono, 945601891

WhatsApp 635507095

contacto@iruzubieta.es