El silencio en la cocina NRS

Descubrimos NRS (Noise Reduction System) presentada por Falmec, esta innovadora tecnología anula el molesto ruido de las campanas extractoras, de esta forma la eficiencia y el confort conviven en nuestra cocina.

Falmec marca Italiana experta en la extracción nos presenta una colección de campanas increíblemente silenciosas. Con la tecnología NRS podemos cocinar, trabajar, hablar y escuchar música sin el molesto ruido de las campanas extractoras, al tiempo que realiza una inmejorable extracción del aire. La reducción del ruido es de un 86%.

 

 

NRS® (Noise Reduction System, en español «sistema de reducción del ruido»), un sistema desarrollado por Falmec en colaboración con laboratorios especializados en el estudio de la dinámica de fluidos, nos ha permitido crear una colección de campanas de cocción increíblemente silenciosas que mejoran la calidad de vida en la cocina. La tecnología NRS® le permite cocinar, trabajar, hablar y escuchar música sin oír el típico ruido de las campanas de cocina, al tiempo que se beneficia de una inmejorable función de succión del aire.