DeDietrich y su inducción PIANO

¿Eres de aquellas personas a las que no le gustan los limites?

DeDietrich nos tienta nuevamente con un producto novedoso, os presentamos su placa inducción PIANO. No solo es una elegante placa que podremos adquirir en diferentes colecciones Absolute Black, Iron Grey, Pure White y Platinum… La inducción Piano va un mas lejos, nos plantea una placa con el mayor espacio de cocción totalmente disponible al 100% libre de limitaciones.

de dietrich piano

Gracias a sus 36 inductores independientes conectados entre si, conseguimos una placa inteligente y con la mayor flexibilidad del mercado, esto significa que reconoce los recipientes y se regula de forma automática, desde que detecta el movimiento. La combinación perfecta entre precisión y potencia.

Placa de inducción DTIM1000C - De Dietrich

Incorpora una gran display, denominado pantalla Tactilium, desde la que el usuario puede seleccionar fácilmente el modo de funcionamiento. Podremos encontrar 3 modos.

Solo el que dispone de todo el espacio de cocción asignando una única potencia de calentamiento.

Piano divide en tres zonas la placa aplicando una potencia específica a cada una

Expert el que identifica de manera instantánea la presencia del recipiente y se puede ajustar la potencia de esa área concreta.

El modo Solo de De Dietrich Piano es perfecto para cocer varios platos de manera simultánea que compartan el tipo de preparación. Por su parte, el modo Expert permite mantener el calor en una zona, al mismo tiempo que se cuece y/o hierve en el resto. Por último, el modo Expert ajusta la placa a las necesidades inmediatas del usuario, permitiendo los desplazamientos sin tener que reconfigurar los parámetros.