¿Conoces deBuyer en menaje de cocina?

Como referente en menaje nos centramos en la calidad de las fabricas francesas para fabricar sartenes de hierro.

de Buyer Mineral B – sartenes de hierro – 100% natural = 100% saludable – garantizado sin recubrimiento. El revestimiento protector de las sartenes de hierro se basa en cera de abeja orgánica. Garantizado sin recubrimiento: ni PFOA ni PTFE, ni cerámica, ni aditivos químicos. Las sartenes de hierro de Buyer son ideales para bistecs y otras carnes a la parrilla, tortillas, patatas fritas, tortitas… Las altísimas temperaturas hacen que el jugo se caramelice.

El material es hierro, sin nada más. El proceso de fabricación de De Buyer es bastante sencillo: es una plancha de hierro a la que le dan forma, le aplican una capa protectora de cera orgánica de abejas y le remachan el mango. Una sencillez que le otorga una durabilidad extrema.

Esta forma tradicional de fabricar de manera tan sencilla es lo que les ha funcionado desde hace casi doscientos años. Desde su primera sartén, De Buyer ha ido ampliando su catálogo hasta producir hasta 3.000 diferentes productos de cocina. Sin embargo, su producto estrella ha sido y será su sartén de hierro.

Fabricadas artesanalmente en hierro.

Sin emplear productos químicos ni recubrimientos extraños ni metales pesados,

Se tratan con una capa de cera de abeja que protege la sartén y le da una superficie antiadherente de manera natural.

Ideales tanto para dorar carnes como para saltear vegetales o hacer huevos fritos.

Aptas para todas las fuentes de calor incluida la inducción.

Se pueden meter enteras en el horno al no tener mango de madera (pueden ir al horno a 200ºC durante diez minutos).