Placas FlameSelect con BOSCH

Queremos que cocinar con gas sea lo más sencillo posible, por eso hemos creado FlameSelect. Con las placas de gas con FlameSelect, podrás disfrutar de una cocina de gas con la potencia de siempre, pero con la precisión más innovadora. Podrás ajustar la intensidad de la llama en 9 niveles de potencia, consiguiendo una precisión hasta ahora inexistente en este tipo de placas. El diseño atemporal de las placas de gas, unido a la tecnología y a los materiales cuidadosamente seleccionados, hacen de nuestras placas de gas la apuesta perfecta para tu cocina.

Ya no necesitas agacharte para controlar la llama.

Conseguir niveles de potencia intermedios era muy complicado con las placas de gas convencionales. Las placas con FlameSelect te permiten tener el control de la potencia del gas, consiguiendo 9 niveles precisos de potencia tan sólo con mover la muñeca.

Gracias a la tecnología de las placas con FlameSelect, ahora puedes cocinar con la potencia de siempre, pero dándole a cada alimento el aporte de calor que necesita. Así conseguirás resultados perfectos de cocción sin dejar de lado la cocina tradicional.

Las parrillas de hierro fundido ofrecen una mayor robustez y estabilidad para los recipientes, y son muy sencillas de limpiar. Elige una placa con parrillas individuales para conseguir una zona de fácil limpieza, o una parrilla continua para una mayor estabilidad en la zona de cocción.