Frigoríficos VarioStyle de BOSCH

¿Qué es VarioStyle?

Todo empezó un 1 de abril de 2018, cuando se encontraron por primera vez. Habrá quien no crea en el amor a primera vista y, sinceramente, él tampoco creía, pero entonces lo vio. Tan llamativo y elegante que deslumbraba al viandante, inquebrantable y vestido nuevo…. Si, nunca pensó que fuera su estilo, allí estaban frente a frente, entonces supo que era él…

Descubre la nueva de frigoríficos de Bosch donde podrás cambiar de look a tu frigorifico a tu antojo. Presentamos un producto revolucionario, con la posibilidad de cambiar el color de sus puertas hasta el 18 tonalidades de colores.

Colores Frigoríficos VarioStyleColores Frigoríficos VarioStyleColores Frigoríficos VarioStyle

Con tecnología Full Skin Condenser, incorporan un innovador circuito de frió, que permite una mayor eficiencia energética y una notable reducción del nivel de ruido, así como un incremento de la capacidad interior y más flexibilidad para instalar el frigorifico.

Cuenta con compartimentos VitaFresh, sistemas de conservación que nos permiten conservar los alimentos como el primer día durante más tiempo. Encontraras un doble cajón para carnes y pescados, y otro cajón mas grande debajo, para frutas y verduras con regulador de humedad, con el fin de ajustarlo según la carga.