¿Qué SteamCure de Beko?

l lavado no debería ser una obligación rutinaria. Puede convertirse en una actividad agradable, gracias a la cual tu ropa adquirirá brillo y forma, como si la acabaras de comprar. Gracias a las lavadoras Beko con tecnología SteamCure™, obtendrás una calidad de lavado extremadamente alta. El vapor inyectado al principio o al final del ciclo hará que tu ropa esté perfectamente fresca y suave, independientemente del tipo de tejido.

La combinación de la  tecnología SteamCure™  con el programa seleccionado según el tipo de tejido garantiza una excelente calidad de lavado. La ropa adquiere un aspecto impecable y fresco, se vuelve agradable al tacto. Esta es una solución rápida y conveniente para quienes aman la comodidad y valoran su tiempo.


El vapor aplicado al inicio del ciclo suaviza la suciedad del tejido y facilita su eliminación en las siguientes etapas del lavado. Así, se obtienen unos óptimos resultados con una colada perfectamente limpia y fresca.


Agregar vapor en la etapa final del lavado te permite mantener la apariencia y la forma perfectas de la ropa, hace que la tela sea extremadamente suave y minimiza el número de pliegues.

Máxima desinfección e higiene

La tecnología SteamCurejuntamente con el programa Hygiene+ garantiza un lavado intensivo y máxima desinfección en alérgenos, bacterias y hongos gracias al poder del vapor. Certificado por Allergy UK, las lavadoras SteamCure eliminan un 99,9% los alérgenos y un 97,8% las bacterias y hongos.