Novedades en lavadoras

Actualmente por normativas europeas la lavadoras, son electrodomésticos obligados a hacer su función con la mayor eficiencia energética y el menor consumo posible. Es por eso que cada vez lavan con menos agua y no por ello deben de lavar peor. Estos electrodomésticos son inteligentes, muchos de ellos calculan la cantidad de prendas que deseas lavar y en base a ese calculo generan un caudal de agua, nosotros solo debemos calcular la cantidad de detergente necesario para ese ciclo.

Con las lavadoras con AutoDosificación te olvidarás de añadir detergente y suavizante en cada colada durante más de un mes***. Solo tienes que llenar la cubeta una vez y la lavadora dosificará la cantidad adecuada para cada lavado teniendo en cuenta la carga, el tejido y el grado de suciedad.

Ahorrarás una gran cantidad de detergente y reducirás el número de aclarados, con el consiguiente ahorro de agua.

Por que de este modo no solo cuidaras tu economía, también tu ropa y sobre todo el medio ambiente.

En el mercado encontraras cantidad de modelos con auto-dosificación, elige el que mas se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Hasta el 31 de abril de 2021 Balay nos ofrece una promoción en la que nos regala ¡un año de detergente y suavizante gratis!